CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En este documento se informa al cliente acerca de las condiciones generales aplicables a la tramitación de reservas en la web hotellariveracabrales.com (en adelante “la Web”).

En la Web encontrará información acerca de la disponibilidad de habitaciones, tarifas y servicios ofertados por nuestro hotel. Las reservas que se tramitan a través de la Web se formalizan directamente entre el usuario y el propietario del hotel. Puede consultar los datos del titular en nuestra página de política de privacidad.

La tramitación de reservas supone la aceptación plena de nuestro aviso legal, de la política de privacidad y de las presentes condiciones generales. Le aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones antes de formalizar su reserva. La Web se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones.

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

La formalización de reservas a través de la Web está sujeta a las siguientes condiciones:

1. El usuario declara ser mayor de edad, disponer de plena capacidad para formalizar la reserva, y comprender la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web. Asimismo, manifiesta que los los datos suministrados al formalizar la reserva son verdaderos y completos. Al confirmar la reserva, se hace responsabe de toda la información suministrada, especialmente respecto a las fechas indicadas, el número de habitaciones, de personas, alojamiento y el régimen escogidos.

2. El usuario se responsabiliza de su acceso a esta página Web.

3. Al contratar productos y servicios a través de esta web, se declara que:

3.1. En la reserva se incluyen los servicios y precios detallados.
3.2. El proveedor del alojamiento se hace responsable frente al usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de las condiciones de venta relativas a los productos y/o servicios contratados.

3.3. El proveedor del alojamiento no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto a los servicios que no preste directamente, y particularmente no se hace responsable de la falta de veracidad, carácter incompleto, falta de actualización o imprecisión que pudiera haber sobre productos o servicios publicados en la web pero no suministrados directamente por el titular.

3.4. Las presentes condiciones deben ser aceptadas antes de formalizar la reserva.

4. La formalización de la reserva a través de la web implica la recopilación de información sobre fechas, número de personas y habitaciones, elección del régimen, tarifa y habitación por parte del cliente y posterior confirmación y pago de la reserva.

5. Todos los precios que se ofrecen en la web son precios de venta al público, con IVA incluido. Las transacciones se realizarán siempre en euros.

6. Las cancelaciones o modificaciones de las reservas se realizarán de acuerdo a las condiciones particulares de la tarifa seleccionada por el cliente.

7. Todas las notificaciones, solicitudes, peticiones y otros requerimientos realizadas por cualquiera de las partes en relación con las presentes condiciones generales, deberán realizarse vía e-mail o mediante el formulario de contacto de la web.

8. La confirmación de una reserva por parte del cliente implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales. Además, también serán de aplicación las condiciones particulares de la tarifa elegida, y las normas y condiciones aplicables según la legislación específica aplicable.

9. Las presentes condiciones constituyen un contrato entre el cliente y el prestador del servicio, que se regirá por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, las partes, con expresa renuncia a su fuero propio si lo tuvieran, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Asturias (España).